Quienes somos

XtraCinema se formò en el verano del 2005 con la intenciòn de ayudar a la promociòn pelìculas cinemàtograficas de pròximo estreno, para esto se pensò en crear unos circuitos de exteriores utlizando las paredes de importantes Centros Comerciales donde se montarìan unas estructuras que soportarìan las lonas publicitarias.

En Octubre de ese mismo ańo empezamos a operar, en aquel entonces contabamos solamente con 8 Centros, en estos momentos este  nùmero se ha duplicado y en breve, gracias sobre todo a la confianza de nuestros clientes,  llegaremos al lìmite que nos pusimos como ideal que es de 22.

Los socios de XtraCinema son operadores del sector publicitario en Italia y Espańa, con amplia experiencia y reconocida  seriedad,  con una clientela tanto nacional como internacional.

 

Los Centros Comerciales han sido seleccionados por su altìssimo y constante flujo de visitantes, asi como por contar en sus instalaciones importantes salas cinematogràficas. Un pùblico vasto y etereogéneo nos permite llegar a todos los “ targets “, siendo por lo tanto un medio  ideal para la promociòn de pelìculas.

 

XtraCinema pone a disposiciòn en cada Centro Comercial del circuito 4  espacios iluminados  y extremamente visibles. El material usado es PVC “ front lit “  que garantiza una impresiòn de altìsima cualidad.

© 2006 - 2007 Xtracinema | Disclaimer | Concept